NUEVO LIBRO DE MARTA ARANZADI

Bueno pues he tardado en volver a escribir, pero si ya es primavera, toca ponerse las pilas y dejar de hacer ¡el oso! Ya he confesado más de una vez que yo hiberno…

El caso es que en  el mes de diciembre, pensaba que para enero ya estaría mi nuevo libro: LAS RECETAS QUE ADELGAZAN DE MARTA ARANZADI, tanto en la calle como on-line, pero no fue así, y se ha ido retrasando hasta que finalmente lo tuve en mis manos en marzo, justo antes de la Semana Santa.

LAS RECETAS QUE ADELGAZAN DE MARTA ARANZADIEn esta ocasión se trata ante todo de un libro de cocina, más que de nutrición, aunque como siempre lo uno y lo otro van unidos para mí. Incluye un índice general con todas las recetas, y luego cada comida del día (desayuno, tentempié, comida, cena) constituyen capítulos individuales, y dentro de éstos, las recetas están divididas en los distintos tipos que suelo recomendar en mis dietas: Tipo 1, Tipo 2… de esta manera es sencillo componer menús diarios o semanales, eligiendo los primeros platos entre las ensaladas o las verduras y los segundos entre las múltiples recetas tanto de carbohidratos (tipo 1), como de proteínas (Tipo 2) que he incluido.

Mis recetas, son fáciles de hacer, siempre con ingredientes sanos y naturales, que podemos encontrar en cualquier mercado, siempre digo que más que cocinar se trata de juntar alimentos de lo fácil que es. Eso sí, hay que  tener un  buen fondo de  despensa  que incluya algunas especias como cúrcuma, jengibre, curry y algunos ingredientes como algas, cebada o quinoa, que también se encuentran fácilmente en herbolarios, y unos cuantos bricks de caldo vegetal de Aneto, que nos van a ser muy útiles para la mayoría  de las recetas. Por lo demás, todos son ingredientes de nuestro recetario tradicional.  He querido una vez más, unir la alta gastronomía con la dieta  para que no se haga aburrido, y se pueda conseguir adelgazar.

En esta ocasión, se puede encontrar una edición en papel que se puede comprar en “La casa del libro”, en “El Corte Inglés” y en mi propia consulta, y en una versión digital para las tabletas que se puede comprar en nuestra web: martaaranzadi.com, Amazon y Apple.

La verdad, es que sin haber hecho todavía ninguna promoción, para mi sorpresa ya me he encontrado varios blog de cocina en los que se habla de él, y, a tod@s les parece que las recetas son fáciles y muy buenas.

blognutricionysalud.com
directoalpaladar.com
globedia.com
recetasconencanto.blogspot.com.es

Así que parece que está gustando, y no puedo por menos que estar contenta, una vez que el libro está en la calle deja de estar bajo mi control, y cada lector que tiene es para mí una sorpresa y una alegría.

¡¡¡Os animo a leerlo, y llenar vuestra  primavera de cocina sana y ligera!!!

Comparte este artículo
Esta entrada fue publicada en CONFIESO QUE COMO. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a NUEVO LIBRO DE MARTA ARANZADI

  1. Myriam Anguiano dice:

    ¡Enhorabuena Marta! Me encanta el libro de recetas, conocía muchas a través de esta web pero es mucho más cómodo tenerlas así, a mano en la cocina, y además hasta las ilustraciones son chulas.
    ¡¡¡Voy a probarlas todas!!! Un beso

    • Marta dice:

      Myriam, mil gracias por tu comentario, como veras no es un prodigio literario , pero si hemos conseguido al final un libro muy practico de cocina.
      Ya me contarás los resultados.
      Beso:Marta

  2. Paloma dice:

    Marta, enhorabobuena. Estoy segura que si “seguimos” tus consejos estaremos sanísimas y guapísimas este verano.
    Siempre gracias!!

    • marta Aranzadi Del Cerro dice:

      Sii Paloma, ante todo sanas, si además estamos guapas y delgadas que más podemos pedir.
      Gracias por tu comentario.
      Marta

  3. Marta, enhorabuena por este nuevo libro que tengo el gusto de estar leyendo y me parece muy interesante, el mejor de los que he visto hasta ahora ya que viene con recetas ya elaboradas y muy fáciles , con ingredientes que tenemos normalmente en la despensa, y todo esto facilita mucho las cosas a la hora de comenzar un régimen o cambiar nuestros hábitos alimenticios. Un abrazo y gracias!

  4. Cristina Martínez dice:

    ¡Me alegro mucho! Enhorabuena Marta… ¡además tus recetas salen siempre!

    Un abrazo

    Cris

    • Marta dice:

      Hola Cristina, tu siempre ahí animando, gracias, gracias. Siempre digo que mis recetas con tan fáciles que más que cocinar consisten en juntar alimentos. A ver si te animas a probar alguna de las nuevas.
      Abrazote: Marta

  5. Maria Jose dice:

    Hola marta, vivo en colombia y quiero saber como hago para obtener tu libro, he tratado de comprarlo por web y no he podidio, existe alguna posibilidad …
    gracias

    • Marta dice:

      Hola María José,supongo que es difícil que por Internet te lo manden a Colombia, ¿no te interesa en ebook?, puedes conseguir ya tanto Miénteme mientras me pesas , como Las recetas que adelgazan en ese formato. Si no es así, ponte en contacto con Isabel a través del correo de la web y vemos como te lo podemos mandar nosotras por correo.
      Un saludo y gracias por tu interés.

  6. ana figueras dotti dice:

    he ido al corte ingles y no solo no ha llegado el libro, sino que si no lo encargas no te lo consiguen.
    dicen que 15 dias…….marta, puedo ir a la consulta y me reservas un ejemplar?
    un abrazo
    ANA

    • Marta dice:

      Hola Ana, parece que efectivamente para comprarlo en las tiendas del Corte Ingles hay que encargarlo, que no lo tienen en stock, en previsión de eso ya que con el anterior tuvimos muchos problemas de distribución es por lo que en esta ocasión lo vendemos en la consulta también. Lo que si se puede es comprar on line en el Corte Ingles, y cuando cuando lo tienen te dicen en que centro puedes recogerlo. En cualquier caso, muchas gracias por tu interés y espero verte si te pasas por aquí.

  7. Marta, enhorabuena por este nuevo libro. Yo ya lo tengo como libro de cabecera, en mi atril en la cocina. Las recetas, todas muy sencillas y algunas magníficas para quedar muy bien con los amigos… sin engordar.
    Gracias!!

    • Marta dice:

      Marta, eso esta muy bien cocinar sano para los tuyos, familia y amigos,en esta época del año que estamos tod@s a dieta es una faena que te inviten a cenar a una casa y te sorprendan con: lasaña, croquetas, pollo empanado, cheese cake…

  8. Marta ENHORABUENA por este nuevo libro…¡¡¡seguro que es un éxitazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>